MASTERS OF MIXOLOGY

Giorgio Zannini

Monkey Bar and Grill

La primera operación es preparar una infusión alcohólica echando Macaronesian White Gin en una jarrita donde tenemos un filtro con te´verde aromatizado con lima y aloe. Esto nos dará el tiempo necesario para enfriar bien la copa llena de piedras de hielo, con la ayuda del barspoon.

Una vez enfriada la copa, se vacía y se ponen con mucho cuidado las dos iceballs (bolas de hielo) que no sólo crean un aspecto particular y bonito, sino que tendremos una bebida con un 80% menos de agua. Continuamos con la preparación de la copa poniendo la rama de regaliz y dos cabezitas de hierbabuena apretándolas un poco para que libere sus perfumes.

Ahora que ya tenemos la Macaronesian infusionada, la vertemos en la copa mojando bien el regaliz. Seguidamente terminamos vertiendo la tónica lentamente con la ayuda del barspoon hasta el fondo de la copa, para que mantenga todo su sabor y aroma.

Estéticamente el gin tonic se presenta muy bien,con la presencia de la rosa de pepino cerrada en la bola de hielo y el regaliz junto a la hierbabuena, lo cual da un toque de color y naturaleza a esta ginebra tan limpia y a su botánicos. Para terminar nuestro drink, perfumamos con clase añadiendo un twist de pomelo. Enjoy!

¿TE HA GUSTADO? VOTA POR MI PERFECT SERVE: THE ADMIRAL

 

« Ver todos los Masters of Mixology