MASTERS OF MIXOLOGY

Horacio Mayobre

Terraza Kopa Las Palmas

Comenzamos poniendo la ginebra a oxigenar con anís estrellado y kiwi deshidratado a base de miel de violetas. Seguimos colocando una lámina de gelatina de algas con albahaca y cardomomo en el fondo de la copa; La función de la gelatina es que no desprenda los ácidos de la hoja de albahaca y permita que salga el aroma, así obtendremos el equilibrio perfecto entre perfume y sabor.

A continuación ponemos el hielo en la copa, introducimos la ginebra y seguimos con la tónica aromatizada con la hoja de caña de limón, perfumando con una ligera brisa de cáscara de naranja.

Acto seguido colocaremos un macerado de pomelo rojo con jeoveva de Java y pitahaya amarilla, lo machacamos y flambeamos, y lo colocamos en la copa, esto le dará un toque de frescura y distinción a la hora de disfrutarlo. Entonces añadiremos un espagueti de limón y pepino que utilizandolo de esta manera no permitirá que el cítrico rompa el carbónico de la tónica.

Ahora terminamos agregando una nube de algodón de azúcar con una ligera lluvia de nuez moscada. Este cóctel es una armonía perfecta entre aromas y sabores, no matando la esencia del gin tonic, pudiendolo disfrutar más placenteramente. Está inspirado en el espíritu de Canarias: alegre, fino y distinguido, ¡como la Ginebra que lleva este cóctel!

¿TE HA GUSTADO? VOTA POR MI PERFECT SERVE: SPIRIT GIN TONIC

 

« Ver todos los Masters of Mixology