MASTERS OF MIXOLOGY

Paolo Massarenti

Cabali Cocktail Bar

Llenaremos con 6/7 piedras de hielo una copa balón y la enfriamos, ponemos una barra de regaliz entre las piedras de hielo.

Vertemos en el cuerpo de acero de la coctelera, en el siguiente orden: jarabe de azúcar, anís en sirope de arándano, apricot brandy y el Macaronesian White Gin. Añadimos 3/4 piedras de hielo y mezclamos unos 15 segundos. Luego se filtra el líquido en el cuerpo de cristal de la coctelera.

Procedemos a verter la tónica en la copa con hielo por encima de la barra de regaliz, esperar que bajen las burbujas y verter el contenido de la coctelera despacio, para no mezclar los colores. Luego remover con la cuchara larga y servir.

Las notas de los botánicos de la ginebra se mezclan y contrastan al mismo tiempo con el mix de sabores afrutados, sobre todo con el apricot brandy y el sirope de arándano. El anís y el regaliz dejan al paladar un sabor y un retrogusto más profundo y complejo. El color rojo oscuro de la base alcohólica proporciona a la copa un efecto de oscurecimiento y caída, de aquí el nombre "skyfall".

¿TE HA GUSTADO? VOTA POR MI PERFECT SERVE: CABALI SKYFALL

 

« Ver todos los Masters of Mixology